La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Reserva tu habitación online, click aquí

 

Hotel La Pinada

Autovía Almería - Granada km 584, Sangonera la seca, Murcia. España 

Teléfono: 968 80 71 82

Email

Hotel La Pinada - MurciaHotel La Pinada - Murcia Hotel La Pinada dispone de 20 habitaciones con vistas a la Montaña (Sierra de Carrascoy), cuentan con escritorio, armario, baño privado, aire acondicionado y TV.


 La Pinada se encuentra en la autopista AP-7, a 18 km del centro de Murcia. Ofrece un bar, un restaurante con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. El aeropuerto de San Javier está sólo 54 km, aeropuerto de Alicante a  80 km, futuro aeropuerto internacional de Murcia a sólo 30 km., playas Mazarrón y Mar Menor a sólo 50 km y varios campos de golf a 25 km. el más cercano.

Servicios del Hotel La Pinada
General: Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta) 

Actividades: Masajes, Zona de juegos infantil 

Servicios: Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería, Menús dietéticos (bajo petición), Plancha para pantalones 

Internet: Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. 

Aparcamiento: Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?